Noticias

Titular noticias

Gràcies per tots els Gestos per l'ELA!

Jueves 23 Junio 2022

El martes 21 de junio celebramos el Día Mundial de la ELA y las redes sociales se llenaron de fotografías con Gestos por la ELA y edificios iluminados de verde de toda Cataluña, junto con la etiqueta #FesunGestperlELA y #HazunGestoporlaELA. ¡Desde la Fundación sólo podemos decir gracias por todo el apoyo recibido y todas las fotografías que hemos visto! No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para todas las personas que se han sumado a la campaña “Haz un Gesto por la ELA”, que nos ayuda a dar visibilidad a la enfermedad, a las personas afectadas y a sus familias desde ya hace más de 7 años.

Hemos querido hacer una pequeña recopilación de fotografías, es una muy pequeña muestra de todos los Gestos que vimos, desde políticos a personalidades públicas pasando por alcaldes y alcaldesas de muchos pueblos de Cataluña y también a sus habitantes, así como con algunos de los edificios iluminados de verde de distintos pueblos y ciudades de todo el territorio.

Muchas gracias a todos por hacer posible la campaña subiendo una foto haciendo el Gesto y lo habéis colgado con la equiqueta #FesunGestperlELA y #HazunGestoporlaELA, también a todos los ayuntamientos para iluminar su municipio.

Gracias por el Gesto por la ELA!!

Os dejamos con el álbum donde podréis ver un pequeño ejemplo de las cientos de fotografías que encontramos durante el Día Mundial de la ELA y que nos han ayudado a dar visibilidad a la ELA y apoyo a las personas que padecen esta enfermedad:
 
 
 
¡Y si queréis ayudarnos a continuar dando apoyo a las personas y familias afectadas de ELA,
podéis hacer un donativo o haceros colaboradores!


 


O hacer una donación a través del bizum de la Fundación, al 02621.


 

Últimas noticias

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe mensualmente toda la información sobre la Fundación Miquel Valls

Suscribirme