¡Ya tenéis las participaciones de la Lotería de Navidad solidaria contra la ELA en estos establecimientos!

Jueves 15 Octubre 2020

Desde la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls seguimos vendiendo la Lotería solidaria de Navidad con el número de siempre, el 11873. Tenemos diferentes establecimientos en Cataluña donde se pueden adquirir.

Recordad que también la podéis obtener en nuestra web (con pago totalmente seguro con tarjeta), enviando un correo a ela@fundaciomiquelvalls.org o llamando al 937665969 (de lunes a viernes de 8 a 15h)

Cada participación de la lotería solidaria de Navidad es de 5€, en la que ya se incluye un donativo, con los que se estará ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias.

El objetivo de la Lotería Solidaria es poder hacer difusión de la enfermedad y de la tarea que realiza la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls, al tiempo que conseguimos fondos para poder seguir llevando a cabo nuestros proyectos de atención asistencial domiciliaria, de mejora de la atención médica, y de promoción de la investigación.

Os detallamos la lista de establecimientos colaboradores donde podréis adquirir la lotería, la iremos actualizando:

ESTANC 4 CANTONS Sant Josep, 57 AMPOSTA
TALLER CENTRE Amadeu, 85 CALELLA
PASTISSERIA SAULEDA Sant Joan, 61 CALELLA
BAR WOCKA'S Sant Antoni, 11 CALELLA
QUIM I ESTEVE PERRUQUERS Amadeu, 98 CALELLA
BAR JOSCAR Plaça de la Farola, 6 GANDESA
CASA RAMON Industria, 2 GAVÀ
PERRUQUERIA M. CASELLAS Av. d'Antoni Gaudí, 16  MOLLET DEL VALLÈS
FRUITERIA EL NOU CAN PALAU Sant Roc, 25-27 MOLLET DEL VALLÈS
ORTOPÈDIA ELA Andorra, 2 PINEDA DE MAR
PASTISSERIA ARACELI Av. Mediterrània, 78 PINEDA DE MAR
FORN PEROLADA Major, 26 ROQUETES
LIRA ROQUETENSE Sant Josep, 15 ROQUETES
FARMÀCIA ANNA MAS CAPDET Torres Oriol, 4 RUBÍ
PASTISSERIA SAULEDA Av. Sot de les Vernedes, 20 SANT CEBRIÀ
ANAHAIR PHYLOSOPHY AREA Tobella, 4. SANT POL DE MAR
PASTISSERIA SAULEDA Manzanillo, 20 SANT POL DE MAR
RESTAURANT NEVADA Comte Bañuelos, 11 TORTOSA
NEUS FELIU. NURIA&FESTA Plaça Alfons, 12 TORTOSA

Y aquí también tenéis el mapa de Google Maps con los establecimientos:

Agradecemos todas las demandas de lotería recibidas hasta el momento y en todos los establecimientos que se están vendiendo. Todavía nos quedan talonarios, si nos queréis ayudar a venderla, podéis poneros en contacto con nosotros.

Muchas gracias por la solidaridad y el Gesto por la ELA que estáis haciendo comprando esta lotería solidaria de Navidad.