La Diputación de Girona da apoyo a las familias afectadas de ELA a través de la Fundación

Jueves 1 Octubre 2020

La Diputación de Girona ha concedido a la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls una ayuda para continuar desarrollando el proyecto de atención domiciliaria en Terapia Ocupacional para personas afectadas de ELA.

Esta ayuda es asignada en el marco de la Convocatoria de Subvenciones para la realización de intervenciones terapéuticas destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes en la demarcación de Girona.

El objetivo principal de este proyecto presentado es mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas de ELA y de sus familias. Está enfocado en la atención en Terapia Ocupacional llevada a cabo por profesionales especializados en este campo y de forma continuada a domicilio, así como la gestión del Banco de Productos de Apoyo que la Fundación pone a disposición de las familias atendidas.

Por primer año, nuestra entidad recibe esta ayuda por parte de la Diputación de Girona, y por este motivo les queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento por estar junto a las personas afectadas de ELA y de sus familias.

¡Muchas gracias por Gesto por la ELA!