Los Mossos d'Esquadra junto a las personas afectadas de ELA y sus familias

Martes 22 Septiembre 2020

El Club Deportivo de los Mossos destinará 0,50 € de cada boleto de la lotería de Navidad a la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls.

Cada año el cuerpo de los Mossos organiza una lotería corporativa a través de su Club Deportivo y destina parte de sus beneficios a colaborar con alguna entidad. Este año la entidad elegida ha sido la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls.

La formalización del acuerdo entre las dos entidades se celebró el pasado viernes en el Ayuntamiento de Calella. Al acto asistieron, Montserrat Candini, alcaldesa de Calella; el comisario Joan Carles Molinero, presidente del Club Deportivo de los Mossos; el inspector Josep Denuc, vicepresidente del Club y Meritxell Salarich, vocal de la junta del Club. Por parte de la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls, asistieron el presidente de la entidad, Enric Maria Valls y la vicepresidenta, Esther Sellés.

El cuerpo de los Mossos ya hace unos años que colabora con la Fundación Miquel Valls, la entidad ha estado presente en las últimas jornadas de puertas abiertas en el complejo central de Sabadell, así como, en el cross solidario que organiza la división científica junto con otros compañeros. Por todo ello una vez más os damos las gracias por hacer este gesto por la ELA.

También un agradecimiento especial a la Alcaldesa de Calella, Montserrat Candini y al Ayuntamiento para poner en contacto las dos partes y hacer posible esta iniciativa conjunta.

Muchas gracias a todos, juntos venceremos la ELA!