Lotería solidaria de Navidad y "Grossa de Cap d'Any" contra la ELA de la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls

Viernes 9 Octubre 2020

¡Empezamos la campaña de LOTERÍA SOLIDARIA de NAVIDAD! Y os recordamos que, además de la lotería de Navidad, también tenemos Lotería Solidaria de la "Grossa de Cap d’Any”.

Para información, compra de participaciones o adquisición de talonarios, podéis contactar por correo a ela@fundaciomiquelvalls.org o por teléfono 93.766.59.69 (de Lunes a viernes de 8h a 15h). Las participaciones de la Lotería Nacional de Navidad también se pueden adquirir por internet rellenando el formulario aquí y pagándolo con tarjeta.

El número que año tras año jugamos de la Lotería de Navidad es el 11873, y el precio de cada participación solidaria es de 5€, el cual ya incluye el donativo. Se pueden comprar tantas participaciones como se desee, adquirir talonarios enteros para venderlos vosotros mismos a familiares, amigos y compañeros de trabajo, o bien pedir a algún establecimiento del barrio o población que ayude a hacerlo también!

Si sólo deseáis algunas participaciones de esta lotería solidaria las podéis pedir por internet aquí con tarjeta de forma totalmente segura. Cuando recibamos la petición, y para ahorrar costes de envío y desplazamiento, os enviaremos las participaciones escaneadas por correo electrónico en unos días, quedando las participaciones originales custodiadas en la Fundación.  También las podéis adquirir en diferentes establecimientos colaboradores de la Fundación en toda Catalunya, los podéis ver aquí.

Como ya hace unos años, y para tener más participaciones, de la “Grossa de Cap d’Any” jugaremos con dos números, el de siempre de la Fundación 11873 y el 00315, por lo que por cada participación de esta lotería se jugarán estos dos números conjuntamente. Los boletos de la Grossa de Cap d’Any tienen un precio de 4€ incluyendo el donativo y los podéis adquirir por teléfono al 937665969 (de lunes a viernes de 8 a 15h) o por correo electrónico en ela@fundaciomiquelvalls.org.

¡Atención! Si os interesa comprar la lotería de la Grossa de Cap d’Any, se hacen pocos boletos, por lo que se repartirán por estricto orden de solicitud hasta que se agoten. ¡No te quedes sin tus participaciones!

El objetivo de la Lotería Solidaria es poder hacer difusión de la enfermedad y de la tarea que realiza la Fundación, al tiempo que conseguimos fondos para poder sacar adelante los proyectos que la entidad tiene para mejorar la calidad de vida de los afectados de ELA y sus familias de toda Cataluña.

¡Muchas gracias a todos por colaborar, y buena suerte!!