NUEVA FURGONETA ADAPTADA A DISPOSICIÓN PARA LAS FAMILIAS AFECTADAS DE ELA ATENDIDAS POR LA FUNDACIÓN

Martes 25 Agosto 2020

En la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls, desde hace ya unos años, ponemos a disposición de las familias atendidas por la entidad una furgoneta adaptada por si estas necesitan realizar algún desplazamiento con la persona afectada y no tienen un recurso propio para hacerlo.

A partir de ahora, dispondremos de un segundo vehículo adaptado para las familias afectadas de ELA que lo requieran. Este hecho es gracias a que hemos recibido de una familia que ya no la utilizaba la donación de una furgoneta Fiat Dobló adaptada para el transporte de una persona en silla de ruedas.

Este nuevo vehículo adaptado es de 5 plazas y es el modelo Dobló de la Marca Fiat, tiene una rampa en la parte posterior, todos los anclajes necesarios de seguridad para la silla de ruedas y dispone de la homologación correspondiente. Para darle un buen uso, la queremos poner también a disposición de las familias atendidas por la Fundación que quieran hacer algún desplazamiento y no dispongan de ningún recurso propio para hacerlo.

Queremos dar las gracias de todo corazón a la familia afectada de ELA que de manera totalmente solidaria ha querido hacer la donación a la Fundación de este vehículo adaptado para que otras familias en la misma situación que ellos la puedan utilizar.

La Fundación ya dispone de otra furgoneta, una Volkswagen Caddy adaptada que ya hace un tiempo que se pone a disposición de las personas afectadas de ELA y que también fue una donación de una familia.

Hasta ahora este recurso está funcionando de manera excelente y cada vez son más familias que nos las piden para hacer desplazamientos, tanto cortos como más largos. Las dos furgonetas se pueden disfrutar de uno a varios días según las necesidades que se tengan y la disponibilidad que haya. Si sois una familia atendida por la Fundación Catalana de ELA, y estáis interesados, poneros en contacto con nosotros a través de vuestra trabajadora social de referencia, o también por teléfono al 937665969 o vía correo electrónico a ela@fundaciomiquelvalls.org.

¡No dude en solicitar información si la necesita!