LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN "HAZ UN GESTO POR LA ELA" APOYADA UN AÑO MÁS POR LA FUNDACIÓN ONCE

Lunes 17 Agosto 2020

La Fundación Once año a año reafirma su compromiso hacia las personas afectadas de ELA y sus familias a través del apoyo continuo al trabajo de la Fundación Miquel Valls, y más en concreto, a las actividades de sensibilización que llevamos a cabo.

Este apoyo de la Fundación Once se materializa con una ayuda para poder realizar una parte de las actividades y materiales de difusión de la ELA realizadas desde la FMQV para dar a conocer esta enfermedad en el marco de nuestra campaña "Haz un Gesto por la ELA".

La ayuda concedida por la Fundación Once ha contribuido al desarrollo de los materiales y las actividades de difusión y sensibilización que se realizaron durante el año 2019, con el objetivo de dar a conocer la ELA y su problemática a la sociedad en general y conseguir una ciudadanía comprometida y proactiva ante la enfermedad. Asimismo, la campaña también da a conocer las actuaciones llevadas a cabo desde la Fundación a beneficio de las personas afectadas de ELA y sus familias.

La campaña es una invitación a hacer un Gesto por la ELA y colaborar con la entidad para contribuir a mejoras en su calidad de vida.

La imagen de la campaña, como bien es sabido, es una mano haciendo una L con los dedos. Hacer un Gesto por la ELA puede ser hacerse colaborador de la Fundación Miquel Valls, hacer un donativo, hacerse voluntario, adquirir merchandising, organizar una iniciativa solidaria, participar en los actos, eventos deportivos u otros tipos de iniciativas solidarias, etc.

Queremos agradecer de todo corazón la colaboración de la Fundación Once en la lucha contra la ELA.

¡Gracias por Gesto por la ELA!