CAMINATA CONTRA LA ELA EN MADRID: ACTO CENTRAL DE LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS POR LA INVESTIGACIÓN

Miércoles 7 Octubre 2015

Diversas personas afectadas de ELA de todo el territorio español han iniciado una campaña de recogida de firmas para apoyar la investigación de la ELA.

Os adjuntamos el link correspondiente por si os queréis sumar a la campaña.

Por otro lado, han redactado una carta dirigida a todos los partidos políticos que optan a las Elecciones Generales de Diciembre para que incluyan en sus programas electorales más recursos para la investigación de la ELA y la atención a las personas afectadas por la enfermedad  y a sus familias con el objetivo de mejorar su calidad de vida. A esta carta se han adherido diferentes entidades, incluyendo la  Fundación Miquel Valls.

Como acto dentro de esta campaña, el día 7 de Noviembre se ha organizado una caminata en Madrid para la lucha contra la ELA. La salida será a las 12:00  de la Plaza Cibeles hacia el paseo del Prado hasta la Plaza de Neptuno, y desde ahí continuará por la Carretera San Jerónimo hasta el Congreso de los Diputados, donde se leerá un manifiesto.