CAMPAÑA DE LOTERÍA SOLIDARIA PARA LA LUCHA CONTRA LA ELA 2015

Viernes 25 Septiembre 2015

Como ya es una tradición desde la Fundación Miquel Valls empezamos la campaña de LOTERÍA SOLIDARIA 2015. Igual que el año pasado, además de la Lotería de Navidad, este año volvemos tener Lotería de la “Grossa de Cap d’Any”. ¡Esperamos que la suerte se alíe con todos nosotros!

El objetivo de la Lotería Solidaria es poder hacer difusión de la enfermedad y de la labor que realiza la Fundación, al mismo tiempo que conseguimos fondos para poder seguir llevando a cabo nuestros proyectos de atención asistencial domiciliaria, de mejora de la atención médica, y de fomento de la investigación.

Las actividades como la Lotería nos ayudan a sumar en la lucha contra la ELA.

LOTERÍA DE NAVIDAD

El precio de la Lotería de Navidad es de 5 €.

LOTERÍA DE LA “GROSSA DE CAP D’ANY”

El precio de la Lotería de la “Grossa de Cap d’Any” es de 2 € por boleto. Por si os interesa comprar esta lotería os avisamos que tenemos pocos boletos, por lo tanto, se repartirán por estricto orden de solicitud hasta que se agoten.

¡Necesitamos vuestro apoyo! Adheriros a la campaña de la LOTERÍA SOLIDARIA 2015, comprad sus boletos y AYÚDADNOS a vender los talonarios de la Lotería de Navidad. La podéis vender entre vuestros familiares y amigos o bien pedir a un establecimiento del barrio o población que os ayude.

Si deseáis adquirir alguna participación o un talonario para venderlo contactar con Nuria Sala: nuria.sala@fundaciomiquelvalls.org o bien al teléfono 93.766.59.69 (Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8h a 15h.)

¡Muchas gracias a todos por colaborar!