CELEBRACIONES SOLIDARIAS POR LA LUCHA CONTRA LA ELA

Todas las celebraciones en que reunimos familia, amigos, compañeros de trabajo y/o personas queridas queremos que sean de lo más especiales, ya sea un cumpleaños, boda, comunión, comida de empresa, etc. Por eso desde la Fundación Miquel Valls te animamos a hacer estos encuentros aún más especiales y emotivos convirtiéndolos en solidarios. ¡Seguro que tus invitados no lo olvidan!

¡Hay muchas posibilidades y todas son buenas! Explícanos la idea que tienes y te ayudaremos a hacerla realidad. Por si os puede ayudar aquí os dejamos algunas ideas:

Detalles solidarios de la Fundación Miquel Valls
En la Fundación tenemos algunos artículos que podrían ser un detalle solidario de lo más adecuado para vuestra celebración. Llaveros, bolsas de algodón, puntos de libro, bolígrafos, ... ¡No dudéis en preguntarnos por regalar artículos solidarios como recuerdo!

Donativos durante la celebración
Si lo que deseáis es animar a los invitados a que se unan a vosotros en la lucha contra la ELA durante la celebración podéis poner una hucha para quien quiera ponga un donativo, desde la Fundación Miquel Valls os podríamos facilitar trípticos informativos y material gráfico para informar de la labor que hacemos y donde van destinados los donativos.

Donativo de los organizadores
Podéis dar una parte del dinero recibido como regalo de celebración (la que decidáis) o, por ejemplo, transformar el importe que pensabais gastar en el detalle para los invitados y/o participantes como recordatorio en un donativo para continuar mejorando la calidad de vida los afectados y sus familias.

Si quieres más información, tienes dudas o quieres explicarnos alguna otra idea solidaria no dudes en contactar con nosotros encomunicacio@fundaciomiquelvalls.org o en el teléfono 93.766.59.69 (horario de lunes a viernes de 8h a 15h).

¡Muchas gracias por el Gesto por la ELA!