Viernes 19 Noviembre 2021

Ahora que se acercan las fiestas de Navidad desde la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls os queremos proponer algunos regalos para hacer, a vuestras personas queridas o si eres una empresa a tus trabajadores, y que a la vez son solidarios con las personas afectadas de ELA y sus familias.

Todos los artículos que encontraréis a continuación llevan incluido en el precio un donativo a nuestra entidad, que destinaremos a los proyectos de acompañamiento y atención integral a las familias afectadas por esta enfermedad, así como al fomento de la investigación para encontrar una cura.

Miércoles 10 Noviembre 2021

La Fundació Catalana de ELA Miquel Valls recibe dos ayudas por parte del Ayuntamiento de Barcelona a través de la convocatoria anual de subvenciones para el desarrollo de proyectos, actividades y servicios 2021 de la ciudad de Barcelona.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Barcelona su reiterada colaboración con la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls, que desde el año 2013 contribuye a que podamos continuar con la atención integral a las personas afectadas de ELA y las sus familias, en este caso de la ciudad de Barcelona, ​​mejorando así su calidad de vida.

Jueves 28 Octubre 2021

La Fundación "la Caixa" nos ha concedido una ayuda a la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls por el desarrollo del proyecto "Promoción de la autonomía y atención integral especializada a las personas afectadas de ELA y sus familias". Este fue presentado a la Convocatoria Catalunya 2020, que tiene como finalidad colaborar con organizaciones no lucrativas que desarrollen proyectos en el territorio catalán, y más concretamente está dirigido a proyectos en que se atiende a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y fomentar la igualdad de oportunidades.

Lunes 18 Octubre 2021

Las familias atendidas por la Fundación que necesiten realizar algún desplazamiento con la persona afectada de ELA y no tengan un recurso propio para hacerlo, pueden solicitar una de las dos furgonetas adaptadas que disponemos en nuestra entidad. Estos vehículos se pueden disfrutar de uno a varios días según las necesidades que se tengan y la disponibilidad que haya.

Se trata de dos furgonetas adaptadas para el transporte de una persona en silla de ruedas y nos fueron cedidas por dos familias que ya no las utilizaban. Hasta ahora este recurso está funcionando de manera excelente y cada vez son más las familias que nos la piden para hacer desplazamientos, tanto cortos como más largos.

Jueves 14 Octubre 2021

Desde la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls seguimos vendiendo la Lotería solidaria de Navidad con el número de siempre, el 11873. Tenemos diferentes establecimientos en Cataluña donde se pueden adquirir.

Recordad que también la podéis obtener en nuestra web (con pago totalmente seguro con tarjeta), enviando un correo a ela@fundaciomiquelvalls.org o llamando al 937665969 (de lunes a viernes de 8 a 15h).

Cada participación de la lotería solidaria de Navidad es de 5€, en la que ya se incluye un donativo, con los que se estará ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias.

Feed RSS de noticias