Ideas de regalos navideños solidarios con la ELA

Viernes 19 Noviembre 2021

Ahora que se acercan las fiestas de Navidad desde la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls os queremos proponer algunos regalos para hacer, a vuestras personas queridas o si eres una empresa a tus trabajadores, y que a la vez son solidarios con las personas afectadas de ELA y sus familias.

Todos los artículos que encontraréis a continuación llevan incluido en el precio un donativo a nuestra entidad, que destinaremos a los proyectos de acompañamiento y atención integral a las familias afectadas por esta enfermedad, así como al fomento de la investigación para encontrar una cura.

Secrets de Mar de Clos Galena
Si eres aficionado al vino, la bodega Clos Galena ofrece Secrets de Mar, un vino DO Terra Alta, tinto o blanco, mediterráneo de estilo fresco y desenfadado. Por cada botella comprada la bodega dará 1€ a nuestra Fundación. ¡Celebrad estas fiestas de la manera más solidaria con Secrets de Mar!

Cuento Mano Amiga
Un cuento sobre el valor de la solidaridad. Un cuento para una cura de la ELA. "Mano amiga" es un cuento ilustrado infantil creado entre tres hermanos (Dalmaus, Polets y Gemma) para recaudar fondos para un futuro tratamiento de la ELA. El precio íntegro de este cuento solidario es una donación a la Fundación, que destinaremos a TRICALS, el proyecto europeo de investigación en ELA.

Llavero “Haz un Gesto por la ELA”
Este llavero solidario, es un regalo magnífico y al mismo tiempo solidario por si tienes que hacer un pequeño presente. Simboliza la mano haciendo el Gesto de nuestra conocida campaña "Haz un Gesto por la ELA", y con este gesto estarás ayudando a muchas personas afectadas de ELA y sus familias.
Si queréis más información sobre este llavero sólo tenéis que enviarnos un correo a ela@fundaciomiquelvalls.org.

Ilusión+
Otra opción solidaria si eres un amante del vino es Ilusion+, el proyecto en que Pau y Gina hacen selección de algunos vinos para ofrecérnoslos en formato solidario con las enfermedades neurodegenerativas. Destinan una parte de los beneficios de cada compra a diferentes entidades que ayudan a las personas que padecen este tipo de enfermedades, como es la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls.

Detalls nadalencs personalitzats - Gemma Caverdòs
¿Necesitáis hacer un regalo de Navidad que sea original? Os proponemos estas preciosas decoraciones personalizadas y solidarias de Gemma, que las crea para después dar los beneficios a nuestra entidad ayudando así a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de ELA.

¡Si queréis alguno, contactad con Gemma por whatsapp al 67984600 lo antes posible, ya que son totalmente artesanales!

Gràcies per voler ajudar a les persones afectades d’ELA i les seves famílies a través d’aquests regals, gràcies pel vostre Gest per l’ELA!