Fundación “la Caixa” una vez más al lado de las personas afectadas de ELA y sus familias

Jueves 28 Octubre 2021

La Fundación "la Caixa" nos ha concedido una ayuda a la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls por el desarrollo del proyecto "Promoción de la autonomía y atención integral especializada a las personas afectadas de ELA y sus familias". Este fue presentado a la Convocatoria Catalunya 2020, que tiene como finalidad colaborar con organizaciones no lucrativas que desarrollen proyectos en el territorio catalán, y más concretamente está dirigido a proyectos en que se atiende a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y fomentar la igualdad de oportunidades.

Con este proyecto desde la Fundación se realiza una atención integral especializada a nivel social, psicológico y de atención a la dependencia a las personas afectadas de ELA / MMN así como sus familias, ofreciéndoles apoyo, asesoramiento, información y acompañamiento durante todo el proceso evolutivo de la enfermedad.

Queremos agradecer muy especialmente a la Fundación "la Caixa" su apoyo y compromiso a la tarea que realizamos para ayudar a las personas afectadas de ELA y sus familias.

¡Muchas gracias!