El Departamento de Salut ratifica su compromiso hacia las personas afectadas de ELA a través de la Fundación

Jueves 9 Septiembre 2021

El Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya concede una ayuda por el proyecto de la Fundación "Atención integral a las personas afectadas de ELA/EMN y sus familias a domicilio ya la UFMMN del Hospital Universitario de Bellvitge, así como otras unidades hospitalarias de ELA, en toda Cataluña" en el marco de la convocatoria anual de subvenciones para el fomento de la salud y el apoyo a los pacientes y las familias.

El proyecto apoyado engloba la atención integral, especializada y continuada que desde la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls se ofrece a las personas afectadas de ELA y sus familias, tanto a domicilio como en las diferentes Unidades Funcionales de ELA, y en coordinación con el resto de recursos y profesionales de la red pública y privada.

Queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento al Departament de Salut para su apoyo continuado y para estar junto a las personas afectadas de ELA y sus familias.

¡Muchas gracias!