La Fundación Once apoya un año más la campaña "Haz un Gesto por la ELA"

Martes 13 Julio 2021

La Fundación Once año a año reafirma su compromiso hacia las personas afectadas de ELA y sus familias a través del apoyo continuo al trabajo de la Fundación Miquel Valls, y más en concreto, a la tarea de sensibilización que llevamos a cabo.

Este apoyo se materializa con una ayuda para poder crear algunos de los materiales de difusión y sensibilización de la ELA y realizar actividades para dar a conocer esta enfermedad en el marco de nuestra campaña "Haz un Gesto por la ELA".

La ayuda concedida por la Fundación Once ha contribuido al desarrollo de los materiales y las actividades de difusión y sensibilización que se realizaron durante el año 2020, con el objetivo de dar a conocer la ELA y su problemática a la sociedad en general y conseguir una ciudadanía comprometida y proactiva ante la enfermedad.

Asimismo, la campaña también da a conocer las actuaciones llevadas a cabo desde la Fundación a beneficio de las personas afectadas de ELA y sus familias.

La campaña es una invitación a hacer un Gesto por la ELA y colaborar con la entidad para contribuir a mejoras en su calidad de vida. La imagen de la campaña, como bien es sabido, es una mano haciendo una L con los dedos (ELA en catalán). Hacer un Gesto por la ELA puede ser hacerse colaborador de la Fundación Miquel Valls, hacer un donativo, hacerse voluntario, adquirir merchandising, organizar una iniciativa solidaria, participar en los actos, eventos deportivos u otros tipos de iniciativas solidarias, etc.

Agradecemos de corazón la colaboración que año a año da la Fundación Once para la lucha contra la ELA.

¡Gracias por Gesto por la ELA!