Dipsalut concede a la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls una ayuda a beneficio de las personas afectadas de ELA

Jueves 1 Julio 2021

Dipsalut (el organismo de Salud Pública de la Diputació de Girona) ha concedido una ayuda a la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls para ayudarnos a llevar a cabo el proyecto de atención domiciliaria en Terapia Ocupacional para las personas afectadas de ELA en la provincia de Girona.

Esta ayuda es gracias a la convocatoria de subvenciones para la realización de intervenciones terapéuticas destinadas a mejorar la calidad de vida en la demarcación de Girona.

El objetivo principal de nuestro proyecto es mejorar la calidad de vida de las personas que padecen ELA y también de sus familias. Está enfocado en la atención en Terapia Ocupacional llevada a cabo por profesionales de nuestra entidad, especializados y de forma continuada a domicilio, así como la gestión del Banco de Productos de Apoyo que la Fundación pone a disposición de las familias.

Es el segundo año consecutivo que recibimos esta subvención por parte de la Diputació de Girona, por este motivo desde la Fundación les queremos dar las gracias una vez más por estar junto a las personas afectadas de ELA.