Noticias

Titular noticias

Moltes gràcies pels Gestos en el Dia Mundial de l'ELA

Miércoles 23 Junio 2021


En el Día Mundial de la ELA, el lunes 21 de junio, las redes sociales se llenaron de fotografías con Gestos por la ELA y edificios iluminados de verde de toda Cataluña junto con la etiqueta #FesunGestperlELA. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para el apoyo que todo el mundo ha dado a la campaña "Haz un Gesto por la ELA" que nos ayuda a dar visibilidad a la enfermedad, a las personas afectadas y a sus familias desde hace más de 6 años .

Os dejamos con algunas fotos, es una muy pequeña muestra de todos los Gestos que vimos, desde políticos a personalidades públicas pasando por los Alcaldes de muchos pueblos de Cataluña y también a sus habitantes, así como con algunos de los edificios iluminados de verde de diferentes pueblos y ciudades de todo el territorio.

Muchas gracias a todas ls personas que lo han hechos posible haciendose una foto haciendo el Gesto y la han colgado con las etiquetas #HazunGestporlaELA y #FesunGestperlELA., también a todos los ayuntamientos por iluminar su municipio.

¡Gracias por el Gesto por la ELA!!
 
Gestos por la ELA
 
     
Personas públicas

 

 

Últimas noticias

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe mensualmente toda la información sobre la Fundación Miquel Valls

Suscribirme