Noel con las personas afectadas de ELA

Martes 11 Mayo 2021

La histórica empresa de alimentación Noel ha querido luchar contra la ELA, a través de Juan Carlos Unzué, queriendo mejorar la calidad de vida de las personas afectadas así como aportando para la investigación de esta la enfermedad.
¡Damos las gracias a Noel por querer ayudar a las personas afectadas de ELA y sus familias!

Cada año Noel realiza su convención anual, un encuentro general que llega a más de 1800 personas trabajadoras de esta empresa. Además de difundir todo lo que ha pasado durante el año, en alguna ocasión Noel intenta que esta convención tenga una entrevista o coloquio con alguna persona que puede aportar su experiencia de vida a sus trabajadores. Este año la persona invitada fue el ex-portero de fútbol Juan Carlos Unzué, el cual hizo público en junio de 2020 que había sido diagnosticado de ELA.

Durante esta jornada de Noel, además de querer conversar con Juan Carlos Unzué, también se explicó que se realizaría una aportación para la lucha contra la ELA, en que la mitad iría destinada a la Fundación Luzón, organización que tiene como objetivo principal la investigación en la ELA, y la otra mitad a la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls, para ayudar a continuar atendiendo a las personas afectadas por esta enfermedad y sus familiares mejorando la calidad de vida de todos ellos.

Damos nuestro más sincero agradecimiento a Noel, por ser una empresa tan solidaria con la lucha contra la ELA, y aprovechamos también para agradecer a Juan Carlos su implicación en la visibilidad de la enfermedad.

¡Muchas gracias a todos por vuestro Gesto por la ELA!