Noticias

Titular noticias

La Unidad de enfermedad de Motoneurona del Hospital de Bellvitge publica un vídeo para hacer más fácil la primera visita

Lunes 3 Mayo 2021


La primera visita a la Unidad Funcional de Enfermedades de Motoneurona (UFMM) del Hospital Universitario de Bellvitge puede ser un poco complicada al tratarse de un centro tan grande. Por este motivo, desde la Unidad, y con la ayuda de la Fundació, hanelaborado un vídeo que pretende ayudar a hacer un poco más sencilla esta primera visita.

Desde el punto de vista del usuario, el vídeo muestra en primera persona toda la ruta desde la llegada al exterior del edificio de Consultas Externas hasta el Módulo 11, donde visitan todos los especialistas de la unidad multidisciplinaria. El vídeo también muestra la ubicación y cómo acceder a otros dos puntos que probablemente tendrán que visitar los pacientes. Se trata de la Dispensación Ambulatoria de Medicamentos y la Unidad Funcional Interdisciplinaria Respiratoria, situada en la planta 17 y donde se recogen los pulsioxímetros, que miden la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en la sangre.

Para filmar el vídeo hemos contado con la colaboración del paciente de la UFMM José Luis Espuny, de Montserrat Sánchez, su esposa, i de Erick Alcántara.

¡Esperamos que pueda ayudar a muchas personas que van a la visita en la Unidad por primera vez!
 

 

Últimas noticias

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe mensualmente toda la información sobre la Fundación Miquel Valls

Suscribirme