¡Ya podéis realizar vuestros donativos con Bizum al 02621!

Lunes 29 Marzo 2021

La Fundación Catalana de ELA Miquel Valls ya forma parte de las ONGs acreditadas en Bizum, la solución de pago a través de móvil que permite enviar y recibir fondos a tiempo real. Se trata de un servicio que conecta las cuentas bancarias vinculándolas a un número de teléfono móvil. Y a partir de ahora desde la Fundación incorporamos este nuevo método para recibir donativos, con el número 02621.

Para poder hacer el donativo a través de Bizum, primero se debe tener activado a través de la app del banco, cuando ya esté activado, se debe entrar en la app del banco, en la sección de Bizum, introducir el número 02621 manualmente en "enviar" o seleccionar enviar dinero a una ONG / causa solidaria, buscándonos como "FUND INTERNAC MIQUEL VALLS CONTRA ELA". Después sólo hay que poner el importe que se quiere dar y que irá destinado íntegramente a los proyectos que tenemos para ayudar a las personas afectadas de ELA y sus familiares.

En el caso de que se quiera desgravar este donativo, será necesario enviar un correo electrónico a ela@fundaciomiquelvalls.org para poder identificar la donación, ya que a la fundación sólo nos constará el nombre de la persona donante. En este correo se debe enviar la siguiente información:
- Nombre y apellidos de la persona titular
- DNI
- Dirección Postal
- Correo electrónico
- Importe donado a través de Bizum

¡Os damos las gracias por adelantado por vuestros futuros donativos a través de Bizum, que servirán para seguir apoyando a las familias afectadas de ELA!