Gracias a este convenio con la Fundación Bosch Aymerich podemos continuar con el proyecto de atención integral y especializada a nivel social, psico-emocional y de atención a la dependencia. Damos apoyo, asesoramiento, información y acompañamiento a las familias a lo largo de todo el proceso de evolución de la enfermedad, sirviendo de punto de referencia. Este proyecto se lleva a cabo tanto en el domicilio de las familias en toda Cataluña como en las Unidades especializadas de ELA de los principales hospitales de referencia como son el Hospital de Bellvitge, el Hospital del Mar, el Hospital de Sant Pau y la Hospital Vall d'Hebron, donde estamos integrados al equipo médico con una trabajadora social, una terapeuta ocupacional y una psicóloga. Además, este proyecto establece el contacto permanente con todos los demás hospitales y recursos de todo el territorio que tratan y dan atención a las personas afectadas de ELA.
La firma del convenio se celebró en marzo de 2020 con la presencia del Sr. Angel Sáez, presidente de la Fundación Bosch Aymerich y el Sr. Enric Maria Valls, presidente de la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls.
Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a la Fundación Bosch Aymerich por esta colaboración, con ella están ayudando a las más de 450 personas afectadas de ELA que hay en Cataluña, junto con todas sus familias.
¡Muchas gracias por este Gesto por la ELA!