Loteria solidaria de Navidad contra la ELA de la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls

Martes 10 Noviembre 2020

Como todos los años tenemos participaciones de Loteria Solidaria contra la ELA del sorteo de Navidad!

Para información, compra de participaciones o adquisición de talonarios, podéis contactar por correo a ela@fundaciomiquelvalls.org o por teléfono 93.766.59.69 (de Lunes a viernes de 8h a 15h). Las participaciones de la Lotería Nacional de Navidad también se pueden adquirir por internet rellenando el formulario aquí y pagándolo con tarjeta.

El número que año tras año jugamos de la Lotería de Navidad es el 11873, y el precio de cada participación solidaria es de 5€, el cual ya incluye el donativo. Se pueden comprar tantas participaciones como se desee, adquirir talonarios enteros para venderlos vosotros mismos a familiares, amigos y compañeros de trabajo, o bien pedir a algún establecimiento del barrio o población que ayude a hacerlo también!

Si sólo deseáis algunas participaciones de esta lotería solidaria las podéis pedir por internet aquí con tarjeta de forma totalmente segura. Cuando recibamos la petición, y para ahorrar costes de envío y desplazamiento, os enviaremos las participaciones escaneadas por correo electrónico en unos días, quedando las participaciones originales custodiadas en la Fundación.  También las podéis adquirir en diferentes establecimientos colaboradores de la Fundación en toda Catalunya, los podéis ver aquí.
El objetivo de la Lotería Solidaria es poder hacer difusión de la enfermedad y de la tarea que realiza la Fundación, al tiempo que conseguimos fondos para poder sacar adelante los proyectos que la entidad tiene para mejorar la calidad de vida de los afectados de ELA y sus familias de toda Cataluña.

¡Muchas gracias a todos por colaborar, y buena suerte!!