
En estos 15 años hemos atendido a más de 1350 personas diagnosticadas de ELA junto con sus familias y entorno próximo. Gracias a los profesionales en Trabajo Social, Terapia Ocupacional y Psicología hemos conseguido que todas estas personas se sintieran acompañadas, tal y como quería desde el principio nuestro Fundador.
Durante estos años además de hacer esta asistencia directa a todas las familias, tanto en sus domicilios como en las diferentes Unidades especializadas de ELA de los hospitales de referencia de todo el territorio catalán, hemos conseguido ser la voz de estas personas a los diferentes estamentos públicos y privados que creemos que podían ayudarles, así como hemos extendido lazos con diferentes organizaciones, asociaciones, fundaciones, centros de investigación y empresas de aquí, de otras comunidades autónomas y también de otros países de toda Europa.
Lo hemos hecho, y seguiremos haciéndolo, todo para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de ELA y para lograr vencerla. "La gran ilusión de la gente de la Fundación es quedarnos sin trabajo." Indica el Sr. Enric M. Valls.

Estamos muy agradecidos con todas las personas que durante estos 15 años han sido y siguen siendo parte de la Fundación: familias, afectados/as, colaboradores, voluntarios, empresas, etc. Y en especial agradecidos a los trabajadores, por su entrega, vocación, profesionalidad y calor en el trato a las familias, sin ellos no seríamos quienes somos. También a todos los equipos médicos y sanitarios que nos han dado la oportunidad de trabajar a su lado, formando el gran equipo contra la ELA que somos hoy en día.
En definitiva, dar las gracias a todos los que en estos años han sumado para ayudar a las personas afectadas de ELA, sin ellos y su confianza no estaríamos celebrando este aniversario.
¡Gracias por estos 15 años contigo!