FURGONETA ADAPTADA PARA LAS FAMILIAS AFECTADAS DE ELA/EM ATENDIDAS POR LA FUNDACIÓN MIQUEL VALLS

Martes 13 Agosto 2019

Las familias que necesiten realizar algún desplazamiento con la persona afectada de ELA y no tenga un recurso para poderlo hacer, pueden solicitar la furgoneta adaptada que disponemos en la Fundación Miquel Valls. Desde la entidad os podemos ofrecer este vehículo gracias a una familia afectada por la enfermedad que atendimos y después nos la cedió.

Se trata de una Volkswagen Caddy totalmente adaptada para el transporte de una persona con silla de ruedas. El vehículo, que es de 5 plazas, tiene una rampa manual en la parte posterior, todos los anclajes necesarios y dispone de homologación correspondiente.

Hasta ahora este recurso está funcionando de manera excelente y cada vez son más familias que nos lapiden para sus desplazamientos cortos o más largos. La furgoneta se puede tener de uno a varios días según las necesidades que se tengan y la disponibilidad que haya.

Si sois una familia atendida por la Fundación, y estáis interesados, podéis poneros en contacto con nosotros a través del teléfono 937665969 o enviarnos un correo electrónico a ela@fundaciomiquelvalls.org.

¡No dudéis en pedirnos información si la necesitáis!