LA FUNDACIÓN ONCE APOYANDO AÑO A AÑO LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN "HAZ UN GESTO POR LA ELA"

Lunes 29 Julio 2019

La Fundación ONCE año a año reafirma su compromiso hacia las personas afectadas de ELA y familias, a través de su apoyo continuado a la Fundación Miquel Valls y con la campaña de sensibilización de esta enfermedad.

Contamos con el apoyo de la Fundación ONCE gracias a una ayuda concedida por esta entidad. La subvención nos ayudó a llevar a cabo una parte de las actividades y materiales de difusión y sensibilización de la ELA realizadas desde la FMQV para dar a conocer esta enfermedad en el marco de nuestra campaña "Haz un Gesto por la ELA".

La ayuda concedida por Fundación ONCE ha contribuido al desarrollo de los materiales y las actividades de difusión y sensibilización que se realizaron durante el año 2018, con el objetivo de dar a conocer la ELA y su problemática a la sociedad en general y conseguir una ciudadanía comprometida y proactiva frente la enfermedad. Asimismo, la campaña también da a conocer las actuaciones llevadas a cabo desde la Fundación a beneficio de las personas afectadas de ELA y sus familias.

La campaña es una invitación a hacer un Gesto por la ELA y colaborar con la entidad para contribuir a mejorar su calidad de vida.

La imagen de la campaña, como bien se sabe, es una mano haciendo una L con los dedos. Hacer un Gesto por la ELA puede ser hacerse colaborador de la Fundación Miquel Valls, hacer un donativo, hacerse voluntario, adquirir merchandising, organizar una iniciativa solidaria, participar de los actos, eventos deportivos u otras iniciativas solidarias, etc.

Queremos agradecer de todo corazón la colaboración de Fundación ONCE en la lucha contra la ELA.

¡Gracias por Gesto por la ELA!