#HAZUNGESTOPORLAELA Y SUBE UNA FOTO EL 21 DE JUNIO, DÍA MUNDIAL DE LA ELA

Viernes 14 Junio 2019

En el Día Mundial de la ELA, desde la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls os pedimos que el próximo 21 de junio, para dar a conocer la Esclerosis Lateral Amiotrófica y el proyecto que desarrolla nuestra entidad, que os hagáis una fotografía Haciendo el Gesto por la ELA y la subáis en vuestras redes sociales.

Os animamos a colgar vuestras fotografías haciendo el Gesto con las etiquetas #fesungestperlela, #hazungestoporlaela #diamundialela #fundaciomiquelvalls y #ela, además también nos podéis etiquetar como @fmiquelvalls (Facebook, Twitter e Instagram).

Además, desde la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls hemos querido que esta campaña de visibilidad y apoyo a los afectados de ELA llegue a todos los pueblos implicando a los Ayuntamientos y Colles Castelleres de toda Cataluña.

Hemos pedido a los ayuntamientos que iluminen un edificio del municipio de color verde, color de la entidad, la noche del 21, y que todo el consistorio también se haga una fotografía haciendo el Gesto por la ELA y la cuelguen en las redes sociales de los pueblos y ciudades! Las Colles Castelleres de todo el territorio, como el año pasado ya hicieron, esperamos que den todo el apoyo a la campaña haciendo un pilar donde “la enxaneta” esté haciendo el Gesto por la ELA.

Estad atentos a vuestra población o id a preguntar en el ayuntamiento, o colla castellera más cercana, si se ha sumado a la campaña. Y si es así, el 21 por la noche también haced una fotografía al edificio iluminado, enviárnosla o colgadla en vuestras redes con los #hashtags.

Súmate a la campaña como ya hicieron tantas y tantas personas el año pasado!

¡Os animamos a todos a hacer un Gesto por la ELA! ¡Muchas gracias!!!