Noticias

Titular noticias

4ª CARRERA POPULAR POR LA ELA EN SANT ADRIÀ DE BESÒS

Martes 2 Abril 2019


El domingo 5 de mayo, el Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs junto con el Club Atletismo La Sansi organizan la 4ª Carrera Popular de Sant Adrià por la ELA. Una prueba deportiva para todos los públicos solidaria con los afectados de ELA y sus familias.

Es una carrera popular de 5 o 10km (a elegir), con salida desde la Plaza de la Vila (frente al ayuntamiento) a las 9:30h. Además, también se podrá hacer la caminata de 3 km con salida a las 11h. Se harán diferentes acciones para recaudar los máximos donativos posibles, que se destinarán a los proyectos de mejora de la calidad de vida de los afectados de ELA que llevamos a cabo la Fundación Miquel Valls. ¡No os la perdías!


La Carrera Popular Correos Express de Sant Adrià por la ELA consta de dos recorridos, uno de 5 y otro 10km a escoger y totalmente planos. Aunque es una carrera popular, los participantes recibirán una camiseta técnica y una bolsa de obsequios de los patrocinadores principales, y tendrán diferentes ventajas que harán que la experiencia sea de lo más enriquecedora.

Toda la información de la carrera la encontraréis en la web cursasantadria.com y ya podéis inscribiros aquí.

Damos las gracias al Ayuntamiento de Sant Adrià, en La Sansi, a todos los patrocinadores y los participantes para hacer posible esta carrera popular tan solidaria con la lucha contra la ELA.

Últimas noticias

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe mensualmente toda la información sobre la Fundación Miquel Valls

Suscribirme