DESTINA TUS PUNTOS ESTRELLA A AYUDAR A LAS PERSONAS AFECTADAS DE ELA Y SUS FAMILIAS

Viernes 22 Abril 2016

Si tienes Puntos Estrella, los puedes cambiar por un donativo a la Fundación Miquel Valls, haciendo posible que podamos ofrecer una atención integral y especializada a las personas afectadas de ELA y a sus familias, en toda Cataluña.

La entidad cuenta con trabajadoras sociales, psicólogas y terapeutas ocupacionales especializadas en la enfermedad que atienden a las personas afectadas de ELA y a sus familias de forma continuada. La atención se realiza a domicilio, también desde las Unidades Multidisciplinarias de ELA de diferentes hospitales y en coordinación con el resto de recursos y profesionales de la red pública y privada.

Si quieres ayudar a las personas afectadas de ELA y a sus familias, puedes hacer tu donativo siguiendo una de las siguientes vías:

1. Link de acceso directo al catalogo de Puntos Estrella:

2. Si no sabéis de cuantos Puntos Estrella disponéis, también podéis seguir el siguiente proceso:
  • Entrad en la web de la línea abierta de “la Caixa”: http://portal.lacaixa.es/ y identificaros.
  • Una vez dentro, acceder a la opción tarjetas del menú superior.
  • Se os desplegará un menú vertical en el lado izquierdo de la pantalla donde aparece la opción Puntos Estrella. Si clicáis os aparecerá vuestro saldo de puntos (Saldo Total de Puntos Estrella).
  • A continuación clicad el recuadro azul donde dice Solicitar regalos yos aparecerá el cercador de los puntos estrella. Poned Miquel Valls en el cercador yos aparecerá un recuadro azul donde dice Fundación Miquel Valls. Clicad sobre el nombre.
  • Indicad cuantas Unidades queréis destinar al donativo (cada Unidad representa 225 Puntos)  y clicad en Solicitar regalos.
  • Finalmente, clicad en Aceptar.
¡Haced difusión entre vuestros contactos y a través de las redes sociales!

Aprovechamos para agradecer a “la Caixa” su apoyo continuado a las personas afectadas de ELA y familias, y que haya seleccionado nuestra entidad  para ser una de las ONG beneficiarias del Programa Puntos Estrella.

¡Muchas gracias!

¡HAZ TU GESTO POR LA ELA, COLABORA! ¡JUNTOS SUMAMOS!