Noticias

Titular noticias

¡ILUSIÓN+ UN PROYECTO MUY SOLIDARIO QUE HACE UN GESTO POR LA ELA!

Jueves 1 Octubre 2015


El proyecto Ilusión+ está fundado por Gina Graciela Córdova y Pau Torres, que frente a la adversidad del diagnóstico de la ELA, decidieron emprender uniendo su pasión por el vino y las ganas para ayudar a las familias que están en su misma situación. Con su proyecto Ilusión+ pretenden recaudar fondos para diferentes proyectos relacionados con las enfermedades neurodegenerativas como por ejemplo el de la Fundación Miquel Valls.

Ilusión+ nace de la idea de crear un vino de calidad con responsabilidad social que pretende recaudar fondos para ser destinados a ayudar a familiares, a proyectos concretos, y para invertir en la investigación de enfermedades neurodegenerativas como la ELA.
 
El proyecto se basa en la compra de vinos de calidad a través de la web www.ilusionmas.com seleccionados por Pau y Gina además de diferentes expertos vinícolas. Podéis escoger entre tres tintos, un rosado, un blanco y un cava.
 
Os animamos a hacer un Gesto por la ELA y comprar estos vinos solidarios y de calidad. Toda la información la encontrareis en la página web del proyecto dónde también podréis adquirir los vinos www.ilusionmas.com.
 
¡Muchas gracias por colaborar con este proyecto tan solidario y gracias a Pau y Gina, esperamos que sea todo un éxito!
 

 

Últimas noticias

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe mensualmente toda la información sobre la Fundación Miquel Valls