EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA AL LADO DE LAS PERSONAS AFECTADAS DE ELA EN MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA ELA, EL 21 DE JUNIO. FOLLETO DE ACTIVIDADES DE LA JORNADA

Sábado 14 Junio 2014

Bajo el lema La ELA existe. ¡Haz un Gesto por la ELA!, El Ayuntamiento de Barcelona ha editado un folleto específico con motivo del Día Mundial de la ELA. En el folleto se pueden consultar diferentes actos que se realizarán en diversas zonas de Cataluña, en el marco del Día Mundial de la enfermedad. El folleto ha sido elaborado conjuntamente con la Plataforma de Afectados de ELA y la Fundación Miquel Valls.

Asimismo, el Ayuntamiento de Barcelona ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs y de la Generalidat de Catalunya en esta iniciativa.

El Ayuntamiento de Barcelona ha querido sacar adelante este folleto con el objetivo de mostrar y empujar todas aquellas personas, entidades y organismos que luchan por la visualización y el cuidado de la ELA.

Puede consultar el fulleto aquí.

Os pedimos a todos que hagáis la máxima difusión para que este llegue al máximo de gente.

Queremos agradecer de todo corazón a la Plataforma de Afectados de ELA, al Ayuntamiento de Barcelona, ​​al Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs y a la Generalitat de Catalunya el trabajo conjunto que ha hecho posible la publicación de este folleto.

¡Todos unidos en la lucha contra la ELA!