¡¡MUCHAS GRACIAS A LOS 10s JUEGOS INTEREMPRESAS®!!

Miércoles 11 Junio 2014

Durante todo el mes de mayo, se celebraron los décimos Juegos Interempresas®, los cuales culminaron con una jornada de dos días, el 30 y 31 de mayo, en la zona deportiva de la Universitat de Barcelona. Este evento, organizado por la empresa a32events, cada año destina una parte de sus beneficios a dos organizaciones con fines solidarios, y este año ha sido la Fundación Miquel Valls y la Asociación Pallapupes.

Los dos días finales fueron una verdadera fiesta del deporte y la solidaridad. Voluntarios y profesionales de la Fundación Miquel Valls estuvimos presentes, colaborando con los organizadores de los Juegos y en un estante informativo.

El 31 de mayo, al finalizar todos los partidos, se realizó el acto de clausura, durante el cual, a32events hizo entrega de los cheques solidarios a las dos entidades. ¡¡El beneficio aportado de esta décima edición fue de un total de 15.000 euros!!

Queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a a32events, que ha hecho este gesto por el ELA tan significativo, y a todas las empresas que han participado en esta décima edición de los Juegos Interempresas®, sin ellos esta cifra no hubiera sido posible!

Muchas gracias a todos y muchas gracias a todos los voluntarios dela Fundación Miquel Valls que han colaborado!

La aportación recibida será destinada a los proyectos de atención a beneficio de las personas afectadas de ELA y familias contribuyendo a la mejora de su calidad de vida.

Podéis leer mas sobre el evento en los siguientes links:

www.corresponsables.com
www.jocsinterempreses.com

Muchas gracias por vuestra solidaridad!