¡SI SOIS UNA EMPRESA O CONOCÉIS ALGUNA, NOS PODÉIS AYUDAR PARTICIPANDO EN LOS JUEGOS INTEREMPRESAS 2014! LA FUNDACIÓN MIQUEL VALLS y PALLAPUPAS ENTIDADES BENEFICIARIAS 2014!

Martes 25 Marzo 2014

Los JUEGOS INTEREMPRESAS son una OLIMPIADA EMPRESARIAL SOLIDARIA,  que organiza a32 events desde hace 10 años, los beneficios de la cual se destinan a entidades sin ánimo de lucro.

Las entidades beneficiarias de la Olimpiada Solidaria 2014 son la FUNDACIÓN MIQUEL VALLS y PALLAPUPAS. Por eso, desde la Fundación animamos a todas las empresas a sumarse a esta iniciativa solidaria.

La próxima Olimpiada será durante la segunda quincena de Mayo en diferentes sedes deportivas situadas en el área metropolitana de Barcelona. Pueden participar todo tipo de empresas, grandes y pequeñas, y no hace falta un número mínimo de participantes. Hay una gran variedad de deportes: Acuatlón, Bádminton, Básquet, Bowling, BTT, Cross, Carrera, Ajedrez, Fitness & Rhythm, Fútbol 7, Fútbol Sala, Gimcana acuática, Gimcana urbana, Karts, Pádel, Paintball, Petanca, Pitch & Putt, Raid naturaleza retos, Tenis, Tenis de Mesa, Voleibol playa.

¡OS PODÉIS INSCRIBIR PARA PARTICIPAR EN LOS JUEGOS HASTA EL 30 DE ABRIL en www.juegosinterempresas.com!
Las cuotas de participación se incrementan cuanto más avanzado esta el período de inscripciones. Dicho de otro modo, inscribirse al principio es más interesante que hacerlo al final.

Más información en este dosier o podéis contactar con  nosotros o directamente con el Sr. Marc Soler, Director Juegos interempresas, m. 689 24 43 78, direccio@jocsinterempreses.com

Necesitamos vuestro apoyo para llegar al máximo de empresas. Haced difusión y solicitad a las empresas u otras organizaciones que conozcáis que participen en los JUEGOS INTEREMPRESAS 2014.

Participar a los Juegos interempresas es una manera de colaborar con la Fundación Miquel Valls y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de ELA y sus familias y a la lucha contra la enfermedad.

¡HAZ TU GESTO POR El ELA, PARTICIPA A LOS JUEGOS INTEREMPRESES 2014!

Algunas de las organizaciones participantes son:

Esta iniciativa cuenta con un gran apoyo:

De izquierda a derecha, Marc Soler i Colomer (a32 events), Irma Sala (Fundación Miquel Valls), Arantza Terra (a32 events), Carole Sánchez (Pallapupas), Esther Sellés y Margarita Llauger (Fundación Miquel Valls).