FMQV - formulari de donació

HAZ UNA DONACIÓN AHORA

Para hacer tu donativo puedes rellenar el siguiente formulario, llamar al tel. 93.766.59.69 o hacer una transferencia a  uno de nuestros números de cuenta:

“la Caixa”: ES08 2100.3422.16.2210103820

BBVA: ES97 0182.1615.22.0201676803

DATOS PERSONALES

COLABORACIÓN

En caso de que hayas seleccionado pago por transferencia bancaria, también tienes que rellenar los campos "cuenta corriente" (introduciendo los 20 números consecutivos, sin espacios, ni guiones ni otros caracteres entre ellos) y "titular de la cuenta".

Control Antispam

Recuerde que su aportación económica desgrava en el Impuesto de la Renta de las Personas Física (IRPF).

De acuerdo con la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, la Fundación Miquel Valls garantiza la confidencialidad y la seguridad en el tratamiento de los datos de carácter personal. Podéis ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación, y oposición en cualquier momento. Si no tenemos ninguna notificación, los datos permanecerán en nuestra base de datos.