voluntariado

El voluntariado deviene una forma de ayuda altruista que pasa a ser una gran vía para dar soporte y aumentar la ayuda que e da des de los diferentes proyectos de la Fundación, convirtiéndose en una actuación complementaria que se integra dentro del objetivo de mejora de la calidad de vida de las personas afectadas de ELA/MMN y sus familias.

Los voluntarios realizan un servicio de carácter social, cargado de solidaridad y comprometido con la entidad y a la vez con la sociedad, realizando su tarea de forma altruista, i de propia voluntad.

Queremos tener un agradecimiento especial a todas las personas hacen de voluntarios en la entidad. Cada vez tenemos un grupo más consolidado y gracias a ellos podemos dar apoyo a más niveles a los afectados de ELA/MMN y su entorno.

Hay diferentes modalidades para hacer de voluntario de la Fundación y el voluntariado siempre se realiza según la disponibilidad de cada uno.

Si quieres colaborar con nosotros como voluntario contacta a través de este formulario o llama al 93.766.59.69 (De lunes a viernes de 8 a 15h).

Foto de familia de la II Jornada de Voluntarios de la Fundación Miquel Valls

nuevo newsletter