cómo puedes colaborar

Las empresas son una pieza clave de nuestra sociedad. A través de su actividad pueden contribuir a la consecución de mejoras importantes en el conjunto social.

En la Fundación Miquel Valls queremos establecer un compromiso con las empresas con las que compartimos valores, un compromiso que nos ayude a seguir adelante con nuestra labor a favor del reconocimiento social de esta enfermedad.

Colaborar con la Fundación es también una de las mejores maneras que tienen las empresas para ejercer su responsabilidad social, ayudando de forma activa y directa a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la ELA.

Os animamos a que colaboréis con la Fundación Miquel Valls. Así, entre todos, haremos que nuestra acción llegue a más personas.

¿Cómo puedes colaborar?

Cada vez son más las empresas que contactan con la Fundación para colaborar con nuestra labor y destinar una parte de sus recursos financieros, técnicos o humanos a la atención de personas afectadas de ELA.

Hay un amplio abanico de posibilidades de colaboración entre las empresas y la Fundación Miquel Valls. Juntos buscamos la mejor manera de construir relaciones que sean beneficiosas para ambas partes:
  • Convertirse en una empresa colaboradora, mediante la realización de una aportación económica regular. Se puede hacer de manera muy sencilla cumplimentando este formulario.
  • Firmar un convenio de colaboración con el objetivo que la aportación económica pueda ser dirigida a un proyecto en concreto.
  • Ofrecer una prestación de servicios: dando apoyo a la labor de la Fundación Miquel Valls a través de productos o servicios gratuitos o con un coste reducido.
  • Contribuyendo a la sensibilización: ayudándonos a difundir nuestro mensaje a las personas que integran tu empresa a través de charlas, distribución de material informativo, etc.
  • Haced "Teaming" por la Fundación Miquel Valls: El Teaming es una iniciativa solidaria que ayuda a entidades y organizaciones solidarias mediante microdonaciones de 1 euro. Las personas que son miembros del Teaming aportan 1 euro al mes de su cuenta corriente a una causa social. Lo hacen de forma segura, automática, transparente y sin comisiones. Es una manera de crear un buen clima laboral y fomentar la Responsabilidad Social de la empresa, ya que los trabajadores crean un equipo y deciden por votación a qué proyecto solidario quieren destinar este euro de su nómina durante un año. Son las propias personas de este equipo Teaming de cualquier tipo de empresa que cada año proponen los proyectos y los votan. Para más información sobre el Teaming clicad aquí.

Para cualquier consulta o información más concreta podéis contactar con Anna Rigola al teléfono 93.766.59.69 (Horario de 8:00 a 15:00h) o enviar un correo electrónico a ars@fundaciomiquelvalls.org.

El equipo de Carglass haciendo el Gesto por la ELA.

El equipo de Válida sin barreras haciendo el Gesto por la ELA.

nuevo newsletter